Facebook

¿Buscas mayor exposición de tu marca? – Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo y por más del 90% de internautas en todo el Perú.
Podrás hacer conocida a tu marca y generar relaciones más dinámicas con los clientes.

Linkedin

¿Quieres llegar a más clientes potenciales? – LinkedIn es la red profesional que alberga alrededor de medio millón de usuarios en todo el Perú. Posibilita la búsqueda de nuevos clientes y profesionales y facilita las relaciones con marcas influyentes para la empresa. Crea círculos de contactos donde integrar profesionales cualificados y expertos del sector. Esta red te ayudará a conocer la empresa y obtener información relevante para ella a través de preguntas a distintos grupos que pueden crearse.

Google +

Las herramientas de Google son la manera más efectiva de acercar tu empresa a los usuarios. Contar con un perfil Google Plus y crear contenido en ella son razones para que Google te premie con el posicionamiento web de tu marca.

Youtube

¿Quieres llegar a tus clientes de una manera más directa? – Youtube es la plataforma de video más utilizada y la 2do buscador más usado del mundo. Esta plataforma es ideal para industrias cuyos productos pueden promocionarse de mejor manera a través de tutoriales y demostraciones. Con el video marketing generarás visitas a tu sitio web ya que el video se está convirtiendo en el contenido rey de internet.

Instagram

¿Buscas generar mayor impacto visual en tus clientes potenciales? Instagram es una de las redes sociales que más está creciendo y ya ha superado a Twitter alcanzando más de 300 millones de usuarios. Con ella podrás generar una imagen conceptual general de lo es tu marca, te ayudará a crear fidelización de clientes y generar comunidad.